1/12

Información, fotos y video.

Orfeo Supercantante

Este espectáculo es una divertida e innovadora propuesta de recreación actual del clásico mito de Orfeo y Eurídice con un argumento adaptado a niños y jóvenes, donde la ópera comparte su gran protagonismo con el Teatro y la Danza. Los más jóvenes podrán conocer al héroe griego, que ayudado del travieso Cupido (el amor), es capaz de seducir con su maravilloso canto hasta al mismísimo Caronte (guardián de la Averno), para rescatar a su amada Eurídice.

El amor vence a la muerte a través de las grandes óperas compuestas por los geniales Monteverdi y Gluck (autor que trabajó sobre la obra de Monteverdi “Orfeo” renovando las estructuras de la ópera con nuevas ideas y tendencias musicales) con melodías muy famosas, algunas tan célebres como el  aria de Gluck o las célebres agilidades vocales de Monteverdi (verdadero precursor de la ópera, poniendo las bases de lo que sería este género). Un espectáculo que sigue las pautas estéticas del catedrático de estética e historiador de música Álvaro Zaldívar. 

Voz y música en directo, con teatro y danza, todo un abanico cultural que sin duda resultará una experiencia inolvidable del más alto nivel pedagógico

         CAMERATA LÍRICA DE ESPAÑA

  

  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2013Camerata Lirica de España

Telefono 24 horas:

91 899 70 73 // 635 626 173