Grandes Producciones

Orfeo

 

Este espectáculo de las artes, es una propuesta de recreación actual del clásico mito de Orfeo, donde la ópera ofrece también gran protagonismo al teatro, la pintura y el cine, y cuya escenificación necesita contar con unos artistas de gran virtuosismo vocal pero a la vez que posean evidentes dotes para la interpretación teatral. Pocos mitos grecolatinos poseen una fuerza e interés tan grande como el del cantor tracio Orfeo, hijo de Apolo y de la musa Calíope, y dotado de la capacidad de conmover con su canto hasta a los dioses.

Carmina Burana

 

La Camerata Lírica de España ofrece una Magna e impresionante versión novedosa, con una gran pantalla e imágenes alusivas al contenido y mensaje del compositor y de los extraños manuscritos relejados en esta cantanta goliarda, satírica con todos los intocables poderes fácticos de la época.
Mas de 70 artistas que componen la orquesta, 2 pianos, y eminentes solistas, arropados por un gran coro, que es fundamental, hacen posible este Carmina Burana, una obra maestra que siempre entusiasma al público por su fuerza y su gran expresividad.

EnCanto

 

EnCanto, el más reciente de una serie de exitosos espectáculos producidos y llevados a escena por Camerata Lírica de España, es un show sorprendente en el cual el encanto y romanticismo de la canción lírica española se fusiona con la fuerza y bravura del flamenco.

El sonido de las palmas, las castañuelas, el cajón y la guitarra flamencos, se funden con aquellos del piano, el cello, la flauta y la guitarra clásica española, mientras las voces de los cantaores se entretejen con las del reconocido tenor Rodolfo Albero y su acompañante soprano.

         CAMERATA LÍRICA DE ESPAÑA

  
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2013Camerata Lirica de España

Telefono 24 horas:

91 899 70 73 // 635 626 173