Información, fotos y video.

La Flauta Mágica

1/12

Compuesta por W. A. Mozart, uno de los grandes genios de la música, La Flauta Mágica o Die Zauberflöte, es una maravillosa explosión de imaginación, tanto musical como teatral y sin lugar a dudas la obra maestra del llamado género “Singspiel” (algo parecido a la zarzuela española pero en época clásica), que predominaba en las clases populares alemanas con la que el compositor consigue dar ese paso decisivo y genial hacia la tan anhelada ópera nacional alemana. Se estrenó en Viena el 30 de septiembre de 1791, dos días después de terminar de componerla, siendo dirigida por el propio Mozart y obteniendo un éxito apoteósico, llegando a alcanzar el insólito número de 233 representaciones durante 10 años consecutivos. A los tres meses del estreno moriría Mozart con 35 años de edad.
La Flauta Mágica continúa manteniendo su vigencia como el primer día siendo una de las óperas mas representadas en los principales teatros del mundo
Espectáculo muy recomendable para toda la familia, nosotros la hemos adaptado para que la puedas comprender perfectamente y no se te escape ningún detalle. En ella podrás conocer al príncipe Tamino y su mágica flauta que atrae a los animales del bosque; a Pamina, su bella enamorada; a la malvada Reina de la noche y sus damas y al ingenuo Papageno, cazador de pájaros, que busca a su Papagena desesperadamente. Prepara tus ojos y tus oídos para ver y escuchar, siente la emoción de la ópera en directo.

         CAMERATA LÍRICA DE ESPAÑA

  

  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2013Camerata Lirica de España

Telefono 24 horas:

91 899 70 73 // 635 626 173